Euskaltel confía en Mitel como socio tecnológico para proporcionar servicios cloud de comunicaciones y de contact center a las empresas

June 15, 2021

Madrid, 15 de junio de 2021 –El Grupo Euskaltel ha anunciado hoy la incorporación de Mitel®, líder mundial en comunicaciones empresariales, como socio tecnológico para sus servicios de comunicaciones y de contact center en la nube para empresas.

El acuerdo marco para la colaboración entre Euskaltel y Mitel abarca la prestación de servicios de voz, colaboración, movilidad y contact center adaptados a las necesidades actuales del puesto de trabajo. Esta solución, alojada en el cloud de Euskaltel, se basa en un modelo de comercialización de suscripción mensual, con pago en función del uso. Con esta alianza, Euskaltel garantiza a las empresas el acceso a servicios de comunicaciones avanzados, así como una experiencia de cliente y usuario diferencial, con una oferta muy competitiva, personalizable y flexible que les permite dimensionar y escalar la tecnología en función de sus necesidades.

Este servicio está respaldado por soluciones tecnológicamente avanzadas y sólidas, con la confianza de un operador y un fabricante líderes en el sector de las comunicaciones de empresa. Por otro lado, los servicios profesionales durante todo el ciclo de vida del proyecto, garantizan una respuesta individualizada con arreglo a los requerimientos particulares de cada cliente, así como su implantación real y efectiva.

Esta nueva propuesta del Grupo Euskaltel, que combina el cloud con soluciones avanzadas de comunicaciones, es ideal para empresas que quieren acometer su transformación tecnológica ganando funcionalidades, mejorando sus procesos y sin perder la capacidad de personalización. Además, el disponer de servicios de valor añadido, como aplicaciones de Contact Center omnicanal o integraciones con soluciones de terceros (Microsoft Teams, Salesforce, Google, etc.), ofrece a las empresas las herramientas necesarias para brindar una experiencia superior a clientes y empleados.

Con una gran base instalada, tanto en la Administración Pública como en la empresa privada, la solución de Mitel para empresa se encuentra en continua evolución para acompañar a las organizaciones en su transformación digital. Mantenerse al día con el rápido ritmo del cambio tecnológico puede suponer un desafío para muchas empresas, sobre todo en la transición hacia la nueva normalidad, a medida que el nuevo esquema de trabajo remoto y colaborativo se consolida.

Isidro Fernández de la Calle, director corporativo de Empresa del Grupo Euskaltel ha explicado que “esta alianza tecnológica es resultado de la compartición de valores entre los equipos profesionales de Euskaltel, Mitel y nuestros partners comunes, basados en la agilidad, la cercanía y el compromiso con las empresas y administraciones y con la vocación de prestar experiencias y servicios excelentes a nuestros clientes. Con esta apuesta, garantizamos a las empresas que estén abordando su actualización tecnológica, el acceso a servicios avanzados de comunicaciones, con una oferta muy competitiva, personalizable y flexible que les va a permitir dimensionar y escalar la tecnología en función de sus necesidades”

“En el contexto actual, el servicio de Euskaltel para ofrecer el sofware de comunicaciones como servicio, es clave para seguir apoyando a sus clientes en su adaptación a los nuevos paradigmas de trabajador remoto e híbrido que requieren agilidad operativa y flexibilidad en los despliegues”, explica Rodrigo González, Country Manager de Mitel Iberia. "A través de este acuerdo, las empresas pueden acceder fácilmente a herramientas de comunicación y colaboración en la nube que les ayuden en su transformación a su propio ritmo”.

Datos adicionales

Sobre Euskatel

Euskaltel es una de las principales compañías españolas de telecomunicaciones que responde de manera integral a las necesidades de comunicación de las personas, instituciones y empresas. El Grupo Euskaltel, con sus marcas Euskaltel en el País Vasco, R en Galicia y Telecable en Asturias, es líder en todos los mercados en los que opera, con una fuerte implicación local y líder en fibra óptica y servicios convergentes de telecomunicaciones.

Además, a través de la marca Virgin telco ofrece banda ancha de alta velocidad, telecomunicaciones móviles con amplio volumen de datos y una potente oferta de televisión a un mercado de más de 23 millones de hogares en España.

Euskaltel 25 años acompañando a las empresas clientes a aprovechar la tecnología como motor de su negocio con el objetivo ofrecerles los mejores servicios y tecnologías que existen en el mercado gracias a una evolución tecnológica continua. Euskaltel ofrece soluciones de voz, datos, internet, seguridad, habilitadores tecnológicos como IoT,Big Data, IA y herramientas para soluciones avanzadas. https://www.euskaltel.com/empresas

Sobre Mitel

Líder mundial en el mercado de las comunicaciones empresariales que impulsa más de 2 mil millones de conexiones, Mitel ayuda a las empresas y a los proveedores de servicio a conectarse, colaborar y proporcionar servicios innovadores a sus clientes. Nuestros expertos en innovación y comunicaciones atienden a más de 70 millones de usuarios profesionales en más de 100 países. Para obtener más información, visite a www.mitel.com y síganos en Twitter @Mitel y @Mitel_Espana

Mitel es una marca registrada de Mitel Networks Corporation. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contacto para prensa España

Eva Arroyo

Marketing Manager Mitel Spain

Información de contacto

Sandrine Quinton, Media

Tel: +33 (0)130-964-301

¿LISTO PARA HABLAR DE VENTAS? CONTÁCTENOS.