Mitel lanza ofertas de suscripcion en todas sus plataformas de referencia

Madrid March 01, 2022

Mitel, líder mundial en comunicaciones empresariales, ha anunciado que amplía las opciones y la flexibilidad para sus clientes mediante el lanzamiento de ofertas basadas en planes de suscripción para todas las plataformas destacadas de su cartera de productos, incluyendo MiVoice Business, MiVoice Office 400, MiVoice 5000 y MiVoice MX-ONE. Mitel aborda así el cambio hacia el trabajo híbrido con una nueva y cómoda fórmula para que las empresas adopten servicios de comunicación y colaboración de manera que se reduzcan los costes iniciales y que se adapten mejor a sus necesidades, a la vez que se complementan las soluciones de Mitel que se comercializan a través de métodos más tradicionales.

“En los últimos dos años, el papel de las tecnologías de comunicaciones en las organizaciones ha cambiado drásticamente, pasando de ser una herramienta útil a una herramienta crítica para el negocio”, afirmó Tarun Loomba, presidente y CEO de Mitel. “Mitel tiene el firme compromiso de apoyar a los clientes dondequiera que se encuentren en su estrategia de comunicaciones. Creemos que una excelente comunicación permite a las organizaciones prosperar, y el hecho de que hayamos ampliado nuestras ofertas de suscripción en todas las plataformas de Mitel proporciona la máxima flexibilidad para que los clientes puedan elegir libremente la solución que mejor satisfaga sus necesidades actuales y sus planes para el futuro”.
"Es importante hacer desaparecer las barreras tradicionales para la adopción de software a través de modelos basados en el sistema de suscripción", dijo Oru Mohiuddin, Research Manager, UCC, IDC Europa. "Los modelos de suscripción proporcionan a los clientes la flexibilidad necesaria para acceder a las últimas tecnologías en la nube y responder rápidamente a las nuevas demandas del mercado".

Ventajas del modelo de suscripción

• Elección: Un único precio de suscripción mensual reduce los costes iniciales en tecnología, ofrece un presupuesto predecible y asegura una total flexibilidad comercial y de implantación. Las ofertas de suscripción están disponibles en todo el porfolio de Mitel para todos los mercados, y los clientes también pueden decidir combinar diferentes modelos para construir la solución de comunicaciones y colaboración que mejor se adapte a sus necesidades comerciales y financieras.

Flexibilidad:  Los partners y clientes se benefician de una amplia variedad de prestaciones de comunicación, colaboración y experiencia del cliente que se ofrecen en paquetes de suscripción muy flexibles y adaptables. Los clientes pueden modificar sus perfiles a medida que cambian las circunstancias y se pueden introducir nuevas aplicaciones, complementos y servicios a medida que las necesidades vayan evolucionando.

Escalabilidad: el modelo de suscripción de Mitel se ajusta con facilidad a las necesidades cambiantes de la empresa, y cuenta con actualizaciones automáticas que incluyen las últimas prestaciones de software y los estándares de seguridad.  Las empresas disponen de un control total para programar las actualizaciones del sistema, lo que es muy importante para los grandes despliegues y sectores verticales sensibles. El modelo de suscripción de Mitel también facilita la adopción del cloud para los clientes, permitiéndoles continuar en on-premise y utilizar su propio entorno de nube privada o pasar a la nube pública - en Microsoft Azure, por ejemplo – con arreglo a su ritmo de transformación.

Organizaciones de todo el mundo están optando por el modelo de suscripción de Mitel

Los clientes de Mitel ya disfrutan de la sencillez y flexibilidad que les proporcionan las ofertas de suscripción a medida que adoptan la transformación digital y adaptan sus modelos de negocio para satisfacer las nuevas necesidades del mercado. Algunos ejemplos de empresas en Europa:

El Gobierno Vasco ha seleccionado a Mitel para migrar sus diferentes sistemas de telefonía a una única plataforma de comunicaciones y de experiencia de cliente en un despliegue de nube privada, bajo un modelo de suscripción. El Gobierno Vasco necesitaba modernizar y optimizar su infraestructura de comunicaciones para poder estar preparados para los desafíos de digitalización actuales y futuros. De esa necesidad surgió el proyecto BATERA - que significa "juntos" en euskera - para aglutinar todos los recursos distribuidos en las diversas entidades del Gobierno. Al confiar en Mitel, el Gobierno Vasco se beneficia de una transición fluida a un entorno digital con un sistema centralizado y en un modelo de pago por uso, diseñado para dar servicio a más de 70.000 usuarios y a más de 1.000 agentes de diferentes contact center. Gracias a este proyecto, el Gobierno Vasco disfruta, además, de costes predecibles y de gran flexibilidad.

Carlsberg ha modernizado sus comunicaciones corporativas gracias a un cambio a soluciones basadas en la nube, aprovechando el modelo de suscripción flexible de Mitel para migrar sus sistemas de comunicaciones y contact center a Microsoft Azure, la plataforma en la nube de preferencia de Carlsberg. Al trabajar con Mitel, Carlsberg implementó una solución de comunicaciones sólida que, al mismo tiempo, satisface sus necesidades actuales y está preparada para la expansión y evolución previstas en el futuro.

Antalis, distribuidor líder europeo de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, contaba con un sistema de comunicaciones obsoleto y fragmentado distribuido en plataformas dispares en varios países nórdicos. Mitel permitió a Antalis realizar la transición hacia una solución uniforme y actualizada gracias a una oferta flexible basada en suscripción. La solución de comunicaciones Mitel de Antalis está ahora totalmente integrada con su sistema CRM, lo que permite una experiencia del cliente más rápida, fluida y coherente en toda la región.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de comunicaciones de Mitel, visite: https://www.mitel.com/es-es/productos/sistemas-telefonicos-empresariales

Sobre Mitel

Líder mundial en el mercado de las comunicaciones empresariales que impulsa más de 2 mil millones de conexiones, Mitel ayuda a las empresas y a los proveedores de servicio a conectarse, colaborar y proporcionar servicios innovadores a sus clientes. Nuestros expertos en innovación y comunicaciones atienden a usuarios profesionales en más de 100 países. Para obtener más información, visite a http://www.mitel.com y síganos en Twitter @Mitel y @Mitel_Espana

Mitel es una marca registrada de Mitel Networks Corporation. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos para prensa

Eva Arroyo

Marketing Manager Mitel Spain

¿LISTO PARA HABLAR DE VENTAS? CONTÁCTENOS.